Se Levantan Los Josés

Este es un tiempo donde los hijos de Dios han sido preparados para ser promovidos y ser sacados o removidos de aquel proceso de largo tiempo de preparación y pulimiento y así pasar ahora a recibir nuevas vestiduras, nuevos mantos de gobierno. Este es el tiempo donde en un santiamén veremos la mano de Dios catapultarnos y elevarnos a niveles mayores. Después de haber pasado por aquel tiempo de fuego y preparación. Ya al fin llegó 

“El faraón mandó llamar a José, y en seguida lo sacaron de la cárcel. Luego de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón, quien le dijo: —Tuve un sueño que nadie ha podido interpretar. Pero me he enterado de que, cuando tú oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo.”

‭‭Génesis‬ ‭41:14-15‬ ‭NVI‬‬

El Señor de Señores se prepara para ponerte en un lugar que solo tu y nadie más que tu tendrá la solución, la salida, la destreza. Tu serás la persona indicada y nadie más para esa posición asignada, porque has sido llamado/a para este momento en la historia y glorificar el nombre del Señor al exhibir Su gloria a través de ti. 

“Humíllate, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él te exalte a su debido tiempo. Deposita en él toda ansiedad, porque él cuida de ti. Practica el dominio propio y mantente alerta. Tu enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístelo, manteniéndote firme en la fe, sabiendo que tus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después de que tu hayas sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que te llamó a su gloria eterna en Cristo, te restaurará y te hará fuerte, firme y estable. A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén.”

‭‭1 Pedro‬ ‭5:6-11‬ ‭NVI‬‬ (personalizado)

👆🏽Si eres uno de los que ha llevado esa palabra de todo corazón, Prepárate!

Para el que tenga oídos..
Jireh Gerch

  

4 thoughts on “Se Levantan Los Josés

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s