La Oración Impertinente/ Palabra Profética.  

Después de una experiencia que tuve de ver 9 huevos en un cartón, fui al Señor como de costumbre y le pregunté qué quería decirme, entonces el Espíritu me llevó a Lucas 11: 5-13

“»Supongamos —continuó— que uno de ustedes tiene un amigo, y a medianoche va y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues se me ha presentado un amigo recién llegado de viaje, y no tengo nada que ofrecerle.” Y el que está adentro le contesta: “No me molestes. Ya está cerrada la puerta, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte nada.” Les digo que, aunque no se levante a darle pan por ser amigo suyo, sí se levantará por su impertinencia y le dará cuanto necesite. »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. »¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!”

‭‭Lucas‬ ‭11:5-13‬ ‭NVI‬‬

Una gallina normal pone un huevo por día  lo que indica que hay un proceso de 24 horas de preparación para que ese huevo se forme dentro de ella. De la misma manera, una mujer embarazada lleva el fruto en ella por 9 meses antes de dar a luz un bebé completamente maduro para sobrevivir. Mirando estos ejemplos de procesamiento y maduración para traer al mundo un ser vivo, de esa misma forma pasa en el ámbito espiritual. De esa misma forma tocamos a la puerta para que nos abran, llamamos y clamamos por más de Dios. Siempre hay más de Él.

Aparte de llevar una vida santa y apartada, debes ser insistente en la búsqueda continua delante del Señor para que haga nacer la semilla que ya ha sido sembrada dentro de ti y seas revestido con su Gloria y su Poder. Esta requiere de un proceso de cocción y gestación interna antes de darla a luz y ver su fruto. Por esa razón, aun no veamos nada a la hora de orar al Señor por lo que anhelas, no quiere decir que esa oración no esté haciedo mover las cosas para que acontezcan. Sin embargo, es necesario la impertinencia. La persistencia. No darnos por vencidos antes de ver la semilla germinar.

Ya tienes nueve meses cargando una promesa, una semilla, un llamado, una comisión, un propósito dentro de ti. Ha llegado el tiempo de dar a luz, ya se cumplieron los 9 meses y se acerca la hora de pujar con dolores de parto lo que Dios ha hablado de ti.

Todo el que ha atravesado el proceso de clamar a Dios por una mayor porción de su Espíritu, llegó el tiempo!! Llegó el momento de intensificar la impertinencia y clamar como el que tiene contracciones y se prepara para ver un fruto salir de lo más íntimo de ti.

Dios no miente. El es un Dios fiel y nunca te va a dar gato por liebre ni serpiente por huevo. Mas bien, después de haber buscado, pedido, clamado y esperado el tiempo impuesto, entonces el Señor se manifiesta y te responde aún con mucho más se lo que esperabas. Haciendo resplandecer su luz sobre ti.

“La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.”

‭‭Proverbios‬ ‭4:18‬ ‭NVI‬‬

“Si así procedes, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del Señor te seguirá.”

‭‭Isaías‬ ‭58:8‬ ‭NVI‬‬

“Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”

‭‭Isaías‬ ‭60:2‬ ‭NVI‬‬

El Que busca con impertinencia recibe la investidura de la Gloria de Dios tarde o temprano. Estás listo/a para ver despuntar la aurora? Estás listo/a para ver la gloria del Señor sobre ti como se lo has clamado tantas veces con gemidos de dolor de parto? Estás atento/a, porque ya es en cualquier momento.

PREPÁRATE

Esto es para el que tenga oídos para entender.
Chaito Guapuras!

Jireh Gerch

6 thoughts on “La Oración Impertinente/ Palabra Profética.  

    1. Gloria a Dios! Le servimos a un mismo Dios que tiene un solo plan y una sola boca. Debemos estar preparadas. Grandes son las cosas que se aproximan para aquellos que hemos dicho que SI al Señor.🙌🏽

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s