Las Estrategias del Reino

En Diciembre del 2015 el Espíritu de Dios me dijo claramente. “Jireh, pide al Señor estrategia para los próximos tiempos que se avecinan.” Fue muy claro que lo escuché. Por lo tanto tomé acción inmediatamente. 

Esta palabra es para muchos en el pueblo de Dios, gente que ha estado siendo preparada y que tiene oído fino para escuchar las directrices del Eterno. 


Estamos viviendo un tiempo donde las estrategias del Señor están disponibles en los aires para el que las desee alcanzar. Todo el que esté presto en obediencia a escuchar la dirección y los proyectos que Dios tiene planeados, recibirá luz en diferentes áreas de su vida. 

Hay un grupo de personas que ha sido preparada en secreto para este tiempo, comenzaremos a escuchar de ellas y veremos a Dios hacer grandes cosas a través de estos vasos probados. Si tu eres de esos. No temas. Estate pendiente. Prepárate y mantente a la disposición de tu Padre. Porque el tiempo se acerca donde el Señor te envía. 

“La guerra se hace con buena estrategia; la victoria se alcanza con muchos consejeros.”

‭‭Proverbios‬ ‭24:6‬ ‭NVI‬‬

“Afirma tus planes con buenos consejos; entabla el combate con buena estrategia.”

‭‭Proverbios‬ ‭20:18‬ ‭NVI‬‬

Las estrategias de Dios son necesarias para no perder de vista las oportunidades que el Señor nos presenta. Para recibir liberación en nuestro corazon de los bloqueos que no nos permiten ver claramente el propósito de Dios para nuestra vida. Son importantes para conocer los tiempos en el que estamos. 

Estrategia para saber con exactitud la voluntad de Dios para tu vida. Para saber qué decisión debes tomar. Para reconocer la voz del Padre en tus circunstancias. Para alinearte a lo que el Cielo está hablando y así ser bendecido. Estas son algunas de las ventajas de las estrategias del Reino. Con ellas puedes librarte de la mano del casador, puedes recibir sanidad, puede librarte de la muerte, etc. 


Sueños enterrados serán nuevamente resucitados porque recibirás estrategia oportuna que te dará la visión y la determinación para entender en el corazón que SÍ se puede. Estrategias de conocimiento, destreza, entendimiento, sabiduría, estrategia de rompimiento en las finanzas y cómo salir de deudas… La lista es interminable porque cada hijo e hija de Dios en esta hora, está atravesando algo único y peculiar. Mas el brazo de Jehová está extendido para darte estrategia. Recibe esta palabra en el temor del Señor. 

“Hijo mío, atiende a mis consejos; escucha atentamente lo que digo.”

‭‭Proverbios‬ ‭4:20‬ ‭NVI‬‬
“Al necio le parece bien lo que emprende, pero el sabio atiende al consejo.”

‭‭Proverbios‬ ‭12:15‬ ‭NVI‬‬

Entra al Lugar Santísimo y busca el consejo de tu Padre. Este es el tiempo!

Para el que tenga oídos… 
Jireh Gerch

Prophetic Writing 

4 thoughts on “Las Estrategias del Reino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s