PAZ

Los niveles de ansiedad en que la gente vive en estos tiempos están fuera de serie. Si nos dieran la oportunidad de escuchar los pensamientos de la gente nos volveríamos locos. Es muy fácil ir por la vida enfocándonos en los reportes negativos de todo lo que acontece a nuestro alrededor. 

No pierdas tu PAZ!

 “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”

‭‭1 Pedro‬ ‭5:7‬ ‭NVI‬‬

Quizás estés pensando, “¿Eso no es tan simple como lo pones? El bombardeo viene de todos los lados. Pareciera como que esta nube negra se hace cada vez más pesada.” Honestamente, esa es la verdad. Sin embargo, no estoy diciendo que entres en negación y seas indiferente a lo que acontece en el mundo; pero debemos aprender a mirar todo lo que ocurre a través de los lentes del Reino de Dios porque la Luz SIEMPRE vence las tinieblas si le das cavida a esa Luz en tu vida. Es de suma importancia que en estos tiempos críticos descansemos y confiemos en el Señor. 

“Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! 

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la PAZ de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.”

‭‭Filipenses‬ ‭4:4, 6-8‬ ‭NVI‬‬

No es un secreto que la gente tiende ser lo que piensa. Entonces, si sabemos la influencia que tienen los pensamientos, ¿por qué no enfocarse en lo bueno envés de lo malo? Tener la perspectiva correcta en la vida te hará una persona más feliz a pesar de las circunstancias. 

Mientras más rápido entendamos desde lo profundo de nuestro ser, que el Señor ya venció, se nos hará mucho más fácil enfrentar los tiempos de prueba desde la perspectiva de un vencedor. El Señor habla claramente de cómo enfrentar los retos de la vida. 

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

‭‭Juan‬ ‭16:33‬ ‭NVI‬‬

La semana pasada el Señor me levantó con esta palabra que publiqué en mi página de Facebook,

“GUARDARÉ TU CORAZÓN EN COMPLETA PAZ”

Esa es Su promesa  para ti, si tan solo le dices que sí a Su invitación de Paz y Descanso. 

“Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.”

‭‭Isaías‬ ‭26:3‬ ‭TLA‬‬

Te dejo con el siguiente verso. Lo oro sobre ti hoy. 

“Que el Señor que da la paz, les dé paz en todo lugar y en todo tiempo, y los acompañe siempre.”

‭‭2 Tesalonicenses‬ ‭3:16‬ ‭TLA‬‬

Bendiciones!

Jireh Gerch

Sigue a Prophetic Writing en Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s