En lo Profundo

Mientras estaba en mi tiempo con el Señor, escuché al Espíritu Santo decir,

“Ve a lo profundo, ve a lo profundo. En lo profundo hay otra clase de peces. No te distraigas, permanece en mi presencia para mostrarte lo nuevo  que está en lo profundo.” 

El Señor está haciendo algo nuevo y es tan diferente que si nos distraemos podríamos echar de menos el fluir de este río. Debemos estar disponibles a ir niveles mayores de purificación para poder percibir y entender Sus nuevos planes. Tenemos que decirle que SÍ A sus propósitos. 

“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.”

‭‭Isaías‬ ‭43:19‬ ‭NVI‬‬

El Señor está abriendo un camino nuevo. Está preparando el escenario para lo nuevo y está abriéndose paso como un torbellino. Aveces pareciera como si se tardara mucho en manifestarse, pero recuerda que es todo un diseño que se está construyendo tras bastidores. El Señor no para de trabajar!

Tuve una revelación en sueño donde el Señor me mostraba su plan para muchos en el cuerpo de Cristo. Aquí un resumen de lo que ví:

Yo estaba en un lugar lleno de gente cuando llego a ver un grupo descuidando su llamado y su trabajo para Dios. Eran irrespetuosos al Señor como si no les importara nada. Estaban cómodos en su pecado y tenían una actitud de desinterés. De repente, vi al Señor llamando a un nuevo grupo de personas. Estos son aquellos que desde hace tiempo han estado buscando el rostro de Dios y esperando en El. Todos se sentaron en mesas redondas en un gran salón, (parecía un restaurante). Vi al Señor elegantemente vestido con un traje, darle la bienvenida a todos. Luego, vi a un hombre que se paseaba por el salón con lo que parecía una bazuca que despedía fuego sobre las cabezas de la gente, quemando todo lo que sobresalía de ellos. Lo escuché decir, “Es que lo que veo que no está bien hay que quitarlo.” El fuego era muy intenso, sin embargo, noté que después de la quemazón la gente quedaba suave y preparada. 

Después que le pregunté al Señor en oración, El me dio estos versos,

“En ese momento voló hacia mí uno de los serafines. Traía en la mano una brasa que, con unas tenazas, había tomado del altar. Con ella me tocó los labios y me dijo: «Mira, esto ha tocado tus labios; tu maldad ha sido borrada, y tu pecado, perdonado.» Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí!”

‭‭Isaías‬ ‭6:6-8‬ ‭NVI‬‬

A través del fuego el Señor está moldeando su simiente santa. Estos le han dicho que Sí a Dios y están siendo refinados por el fuego para volar a niveles más altos de pureza y revelación. 

La Pureza es la llave para ir más profundo en esta temporada. Es la vía para los secretos que Dios intenciona revelar a sus hijos. ¿CON CUÁNTA FUERZA DESEAS ESTO? ¿Estás desesperado(a) por más de Dios? ¿Quieres estarlo? Ora este siguiente verso con todo tu corazón,

“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.”

‭‭Salmos‬ ‭51:10‬ ‭NVI‬‬

En esta ocasión no hablo de salvación, más bien hablo de volar más alto en tu relación con Dios. Estar dispuesto a soltar lo que sea que el Señor te indique con el fin de conocerlo mejor, probar de sus gloriosas riquezas y nadar en las aguas profundas de su Santo Espíritu. 

“Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.”

‭‭Mateo‬ ‭5:8‬ ‭NVI‬‬

Si tu eres de los que le han dicho que SÍ a Dios, te dejo con el siguiente verso,

“»¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”

‭‭Isaías‬ ‭60:1-2‬ ‭NVI‬‬

Y si aún no le has dicho que SÍ a Dios, ¿Qué estás esperando?

Recibe esta palabra en el temor del Señor. 

Bendiciones!

Jireh Gerch 

Sigue a Prophetic Writing en Facebook

Ps. Encontré esta imagen en la red y tenía que compartirla con ustedes porque es tan relevante al tema y me encantó. El León de Judah dándole la bienvenida a la Novia para nadar en las aguas profundas del Espíritu. Simplemente maravilloso!


Imagen por Dolores De Velde


8 thoughts on “En lo Profundo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s