AÚN CUANDO NO ENTIENDAS

“―Ahora no entiendes lo que estoy haciendo —le respondió Jesús—, pero lo entenderás más tarde. ―¡No! —protestó Pedro—. ¡Jamás me lavarás los pies! ―Si no te los lavo, no tendrás parte conmigo. ―Entonces, Señor, ¡no solo los pies, sino también las manos y la cabeza!”

‭‭Juan‬ ‭13:7-9‬ ‭NVI‬‬

Estos versos describen exactamente lo que he estado sintiendo. El Señor está haciendo una limpieza profunda en los corazones; desde un lugar que requiere completa dependencia y entrega, aún cuando no puedas entender totalmente lo que está sucediendo. 
Al mismo tiempo, he estado sintiendo que se aproxima un gran cambio para la vida de muchos que viven en total rendición delante del Señor. Es un tiempo de pasar al otro lado, a un nivel mayor del conocimiento de Cristo. 

Esto me emociona!

Dejar que el Señor nos lave completamente es la única manera de formar parte de este atravesar. Caminando en total obediencia sin resistirlo y diciéndole SÍ todos los días. 

Aunque no puedas entender totalmente el nuevo terreno en el que estás caminando, ponte de acuerdo con el Cielo y CONFÍA. 

Bendiciones!

Jireh Gerch 

Síguenos en Facebook

2 thoughts on “AÚN CUANDO NO ENTIENDAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s