“―Ahora no entiendes lo que estoy haciendo —le respondió Jesús—, pero lo entenderás más tarde. ―¡No! —protestó Pedro—. ¡Jamás me lavarás los pies! ―Si no te los lavo, no tendrás parte conmigo. ―Entonces, Señor, ¡no solo los pies, sino también las manos y la cabeza!”
Juan 13:7-9 NVI
Estos versos describen exactamente lo que he estado sintiendo. El Señor está haciendo una limpieza profunda en los corazones; desde un lugar que requiere completa dependencia y entrega, aún cuando no puedas entender totalmente lo que está sucediendo.
Al mismo tiempo, he estado sintiendo que se aproxima un gran cambio para la vida de muchos que viven en total rendición delante del Señor. Es un tiempo de pasar al otro lado, a un nivel mayor del conocimiento de Cristo.
Esto me emociona!
Dejar que el Señor nos lave completamente es la única manera de formar parte de este atravesar. Caminando en total obediencia sin resistirlo y diciéndole SÍ todos los días.
Aunque no puedas entender totalmente el nuevo terreno en el que estás caminando, ponte de acuerdo con el Cielo y CONFÍA.
Bendiciones!
Jireh Gerch
Amen, Dios es poderosos para ayudarnos a pasar al otro lado gloria a Dios.
LikeLiked by 1 person
Muchas bendiciones! Amén!🙌🏽
LikeLike